viernes, 11 de abril de 2008

"Bicifestación el 20 de abril 2008: Día de La Tierra"


El próximo domingo 20 de abril de 2008 se ha organizado una "bicifestación" con el lema "Por una ciudad más saludable ¡Mejor en bici! La salidad es a las 11 de la mañana desde la Plaza de Las Ranas con llegada al Parque de Santa Catalina. Tendrá carácter festivo y se amenizará con batucada. Los Ecologistas en Acción de Las Palmas, la organización Las Palmas en bici te invitan a reivindicar el uso de la bicicleta en nuestra ciudad como parte de la solución de algunos problemas sociales y ambientales de nuestro planeta Tierra. Yo voy a ir ... ¿y tú?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soi daniel y esto me parese muibien esto es lomejo

Anónimo dijo...

hola soy lucia me parece muy bien esto del bloc me gusta porque aparece información muy interesante.adios



lucia de 4B

Anónimo dijo...

profe me parece muy bien lo de el bloc es muy interesante y divertido creo que con eso puedes aprender mucho



soy sami de 4 b

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que dice Manolo,a mi me gusta ir en bici y esta super guapa la bici mia.jAVI